viernes, 3 de julio de 2009

Colocación de los radiadores

Hola a tod@s,

ya hemos dado un pasito más. Tenemos los pisos y ahora toca dar de alta algunos servicios y también rellenar el parte de desperfectos. En general parece que todo está bastante bien aunque en el nuestro por ejemplo hay algunas cosas mejorables:
  • Puertas que no cierran del todo bien.
  • Hay que repasar con silicona algunas juntas de las ventanas.
  • Hay algunas manchas de la pintura de las rejas exteriores en el suelo de los dormitorios. Espero que se pueda quitar sin dañar la tarima :(
Y ahora estamos con el tema de los radiadores. Nos han colocado uno en la pared "principal" del salón donde debe ir el mueble de la tele. La solución es llevarlo a la pared contigua a unos 15 cm de donde está (imagen).
Hemos llamado a la empresa que instaló todo el tema de la calefacción y nos han comunicado (como es obvio) que no se puede tratar como desperfecto aunque tampoco sale demasiado caro. Podría estar bien ponernos en contacto mediante el blog todos los que tengamos problemas similares y concertar una fecha para que vengan los instaladores. Estoy seguro de que aceleraremos todo el proceso si nos ponemos de acuerdo y les ahorramos desplazamientos.

Venga, ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario