miércoles, 24 de junio de 2009

Más descontrol... Ahora con las firmas

La decisión de Emuvyssa de acelerar la entrega ha pillado desprevenida a Caja Rural que no tiene preparada la documentación de las hipotecas avaladas. Como resultado solo están llamando a los vecinos que no necesitaban aval para que firmen en Emuvyssa entre el jueves día 25 y el viernes día 26, pero los que necesitamos aval nos hemos quedado... ¿fuera?

No nos dan información desde la Caja Rural sobre cuando estará la documentación de nuestras hipotecas lista. Solamente nos comunican que están trabajando a marchas forzadas porque Emuvyssa quiere hacerlo todo cuanto antes.

Por algún motivo, el alcalde quiere que el acto de inauguración se haga YA aunque solamente esté 1/3 de los vecinos.

Mi enhorabuena a la gente que reciba su piso pronto, a los demás solo nos queda seguir esperando :(

3 comentarios:

  1. De pequeño me enseñaron a no hablar de lo que no conozco y, por lo que estoy viendo, se lo tendrían que haber enseñado a más de uno .... Hay que tener mucho cuidado al expresar palabras como "desprevenido", como "plazo hasta final de mes", como "más descontrol", no os equivoquéis...... De todos modos, tened los móviles operativos, a lo mejor estais a punto de recibir una llamada.
    Enhorabuena a los que firman mañana, los demás seguro que lo harán pronto.

    ResponderEliminar
  2. No pretendía herir sensibilidades con lo que he escrito. Desde luego que hablo de lo que no conozco, pero no será porque no he (hemos) preguntado. Obviamente no nos inventamos lo que escribimos en este blog. La información que escribo es la que tenemos, que bastante trabajo nos está costando obtenerla, sea por los motivos que sea. Si la información fluyese de forma adecuada todos sabríamos como están las cosas tanto en la caja como en la promotora.
    Si tienes más datos sobre el tema podrías simplemente explicarte, aclarar las cosas, corregir los errores que encuentres en mi aportación... Algo más constructivo. En el blog estamos abiertos a que la gente participe, pero siempre desde el respeto.

    Por cierto, mi novia firma mañana. :D

    ResponderEliminar
  3. Los blogs son una herramienta utilizada para establecer puentes de comunicación entre personas que no comparten el mismo espacio físico. A través de ellos se crean comunidades virtuales unidas por un nexo común en los que se introducen por orden cronológico noticias, opiniones, sugerencias, reflexiones con la posibilidad de generar debates interactivos entre los usuarios. En educación se suelen utilizar como herramienta colaborativa de construcción del conocimiento y de eso se trata principalmente, de tender puentes de comunicación y entendimiento apoyados en las TIC(Tecnologías de la Información y la Comunicación)que no serían posibles de otra manera. Dicho esto, enhorabuena a todos, espero veros el lunes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar