miércoles, 3 de junio de 2009

¡qué nervios!

Parece que la entrega está a la vuelta de la esquina, ya se ha empezado a liquidar con Emuvyssa, luego si todo va bien, (crucemos todos los dedos) ya pronto debemos poder disfrutar de nuestra casa.
Si alguien se va enterando de algo por favor lo ponga en conocimiento de los demás vecinos.. muchas gracias a tod@s.

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Hola, os quieros comentar, he recibido una carta de emuvyssa con fecha 11 de mayo. en ella se especifica con premura que ingrese el importe del IVA de la hipoteca y otra cantidad para gestión de escrituras. Por otra parte la Rural no me contesta sobre la hipoteca hace tres semanas entregue la documentacion tuve una entrevista con ello. Esta es mi pregunta ¿es lógico que emuvyssa pida el pago por estos conceptos sin haber formalizado la hipoteca?.¿ Alguien se encuentra en esta situación?. ¿ Ha formalizado alguno de vosotros la hipoteca con Caja Rural ?. ¿ Sabeis cuando esta prevista la entrega de llaves ?.Si alguno teneis información sobre estos temas, por favor contestarme. Gracias.

    2 de junio de 2009 11:56

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, en primer lugar todavía no se sabe cuando será la entrega de llaves porque están pendientes de un informe de vivienda, que es el último tramite de la vivienda, pero según parece esperan que sea ya pronto (este mes).
    Con respecto a la hipoteca, yo cuando pasé toda la documentación a la Rural estuve llamando hasta que me dijeron que estaba aprobada, y a partir de ahí ya hice el ingreso de la liquidación de cuentas. La hipoteca de todos modos, no se formaliza hasta la firma con el notario.
    Si nos enteramos de algo más lo pondremos en el blog para conocimiento de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, ayer me comentaron de Caja Rural, que Emuvyssa ya tiene la calificacion definitiva y que en breve sera la firma y la entrega de llaves.
    Ya nos queda menos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    La verdad es que están un poco herméticos con el tema de la entrega, supongo que para no pillarse los dedos, pero claro nosotros tenemos que programar las miles de cosas que hay que hacer una vez nos den el piso y se acerca el verano. A ver si la espera nos se hace enterna y tenemos piso prontico. Un saludo...

    Vanesa.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos

    soy la hermana de una adjudicataria de un piso, por DIOS que se lo den ya que no tiene otro tema de conversacion!

    ResponderEliminar
  6. Todavia no tengo claro??!!
    Tenemos que hacer ya la liquidación?.. aunque todavia no sepamos si tenemos aprobada la hipoteca???... por q en mi caso al tener aval stoy pendiente de noseq impuesto....
    Por favor.... que agobio y que lio??...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. creo que lo mejor es que lo hables con el banco, con la liquidación se incluye el pago al notario y la constitución de la comunidad y supongo que es un tramite que hay que resolver para poder firmar.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos de nuevo,gracias por responder a mis preguntas.

    ResponderEliminar
  9. Ayer llamé a Caja Rural para preguntar por el estado de la hipoteca. Me dijeron que estaba todo correcto. Ya que estaba intenté sacarles un poco más de información sobre la entrega de los pisos:
    - Hasta después el corpus estará todo totalmente parado.
    - La chica con la que hablé no sabía nada sobre la calificación definitiva de vivienda.
    Venga, os animo a que escribais cualquier información que recibáis.

    Un saludo vecinos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una futura vecina, claro esta si Caja Rural me concede la hipoteca porque al paso que vamos parece que la aprobación de la dichosa hipoteca sea secreto de sumario. ¿Sabeis alguno que plazos tiene Caja Rural para contestarnos a todos si nos aprueban las hipotecas?
    Por otra parte Emuvysa, lleva un retraso de una año en la entrega de las viviendas, tiene alguien información si tenemos derecho a indemnización.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. El problema es que en el contrato no hay fecha de entrega luego dirán que no hay retraso. De este tema la verdad es que no sabemos mucho si alguien sabe que podemos hacer por favor lo comente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola me he pasado por emuvysa para la firma del IVA y los tramites de la hipoteca, he pregunado cuando sera la entrega de los pisos, me han comentado, quieren entregar los pisos a finales del mes de Junio ó Julio. ¿Alguno a firmado la hipoteca con el notario?.Por otra parte el tema de las indemnización por el retraso en la entrega de los pisos,creo que los del edificio el Granado nos pueden dar informacion.

    ResponderEliminar
  13. Hola: soy del edificio la rotonda, podeis decirme como se llama el administrador,por favor contestarme en el blog de de la rotonda,en el apartado combibencia gracis.

    ResponderEliminar