lunes, 22 de junio de 2009

Primera reunión de vecinos

Emuvyssa ha convocado la primera reunión de vecinos para el día 6 de Julio aunque aún no sabemos el día de entrega de llaves ¿?¿?
Espero veros a todos allí. Un saludo vecinos!!!

8 comentarios:

  1. holaaa noticiaaaa buenissimaa nos acaban de llamar q nos lo dan el jueves 26.

    ResponderEliminar
  2. ¿pero sólo es la firma o viene el alcalde? a mi todavía no me han llamado.. espero que llamen ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un vecino del portal 3 y confirmando la noticia, el dia 25 jueves a las 17 firmo por fin el contrato con emuvyssa. Me han llamado esta mañana y aún estoy en estado de shokk!!!.Espero que vayan llamando ya a tod@s. Un saludo y nos vemos el lunes 6.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien soy del portal 3 y me han llamado esta mañana para firmar el jueves a las 17:00. ¿pero ese dia nos daran las llaves o sera en el acto con el alcalde? con la emocion se me ha olvidado preguntar.

    Un saludo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe si hay algún problema por el que no están llamando a todo el mundo?

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, , los de emuvysa me comentaron, la firma de compra-venta con el notario y el orden de llamada, depende de que CAJA RURAL les pase a emuvysa el informe positivo de la hipoteca. Si la tienes concedida pronto te llamarán. Les pregunte, si teniamos que esperar que a todos los vecinos nos concedieran la hipoteca,me dijo que no,pero quieren entregar el mayor número posible de viviendas, por otra parte los de CAJA RURAL tienen de plazo hasta finales de este mes,para resolver las hipotecas de todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,vecinos.El jueves con motivo de la firma able con 3 vecinos sobre la posibilidad de contratar una empresa externa para la comunidad,ya ke si no,abria algun sorteo o algun orden para elegir al presidente de la comunidad y al vocal,y fuera kien fuera el elegido/a seguro ke le viene fatal ponerse a buscar ademas de su cocina,salon,dormitorios....tambien buscar por ejemplo los brazos mecanicos para las puertas de la cochera...
    Sacare el tema el dia 6 (si consigo cambiar el turno) pero creo ke no viene mal id pensando cosas.
    Nos vemos mañana,vecinos...

    ResponderEliminar